Bienvenidos.

"La Revolución no se lleva en la boca para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella.", Ernesto "Che" Guevara.

jueves, 7 de octubre de 2010

Otros blogs

 Me gustaría haceros una serie de recomendaciones; por la red hay blogs muy interesantes, elaboradísimos (alguno que otro conocido). Mi trabajo como revolucionario es divulgar lo que yo considere importante para una formación crítica, que ayude a analizar la realidad de una manera alternativa a la ofrecida por el poder constituido, y sus dos herramientas principales, el pensamiento constituido o "pensamiento único", y los medios de comunicación de masas. Por ello, voy a exponeros una compilación de blogs y páginas que han influido fuertemente en mi.

 .  Un poco de poesía nunca viene mal, y si es revolucionaria, mejor que mejor. Gracias Aitor, por dejarnos vislumbrar ese talento tuyo:

 . La formación crítica de la que hablo no puede dejar de lado al compañero Litos, que, todo hay que decirlo, me ha ayudado en mi modesto blog, en cuestiones estéticas y organizativas:

 . No conozco al creador de este blog, pero he de decir que ayuda mucho con los aspectos histórico-filosóficos:

 . El blog del camarada Alejandro Cao de Benos, residente en Corea del Norte, no podía faltar en esta recopilación:

 . ¿Quién no conoce Un Vallekano en Rumanía?

 . Este me ayudó mucho, está muy currado:

 . Aunque no comparta alguna de sus conclusiones, está muy bien:

 . No puede faltar, es necesario:

 . Pueblo aragonés:

 . PRE.OS:

 . Está muy bien:

 . Escritos sobre el fascismo:

 Espero que os haya gustado la pequeña compilación que he realizado. Os adelanto que, al ser fiestas del Pilar (soy de Zaragoza), voy a estar un tiempo parado.
 Salud y Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario